martes, 9 de abril de 2013

Con este post comienzo esto que nace como ejercicio del Master de la UDIMA de Dirección de Negocios Internacionales, como la temática es libre, y de tiempo no ando muy sobrada, he pensado que en lo que ocupo mucho de mi vida... que es ser madre trabajadora.
No es que sea distinta a las demás, pero si algo estoy aprendiendo con el Master que estoy cursando este año, es que soy capaz de hacer mil millones de cosas a la vez.

La maternidad es maravillosa, pero reconozco que a veces, tengo ganas de que la ducha sea un artefacto como el que había en la serie Star Trek y me teletransporte a una playa paradisiaca donde con un mojito en la mano pueda disfrutar en una fantástica hamaca de una puesta de sol sin estar pendiente de nada ni de nadie (marido, hijo, perros, madre, etc).. solo el puro placer de disfrutar de la naturaleza y del frescor de la bebida y de no hacer NADA.

Sirva este blog como plataforma para compartir experiencias, trucos, artículos, vídeos, pero sobre todo, hacerlo con humor, es mi única herramienta cuando las fuerzas flaquean.

Aún no había tenido a mi hijo cuando vi una noche a Eva Hache en Antena 3, en las primeras temporadas del Programa El Club de la Comedia, con un monólogo de Las Madres.... me reí tanto que terminé con agujetas, y de vez en cuando lo visiono de nuevo, sobre todo cuando estoy baja de fuerzas, y os aseguro que me anima el alma... en fin, os lo cuelgo para que tengamos un pequeño intermedio en nuestra agitada vida.

Para los chicos que visiten mi blog, éste puede ser una ventanita para comprender por qué hay veces que sus parejas tienen esa cara de enajenadas sin que ellos hayan hecho nada.... en ese caso, recomiendo no preguntar.... mejor quitar la mesa y dar un gran abrazo.... no despertemos a la "bestia".

Espero que os guste.
Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario