martes, 9 de abril de 2013

Qué pongo hoy de cena???

Estoy segura, que casi todas en algún momento en medio de una reunión o asistiendo a una ponencia hemos pensado.... Y hoy que pongo de cena???? Si, lo sé que preocupación, hay veces que pienso que mi vida se ocupa de pequeñas cosas insignificantes y que no dejan hueco para que otras más interesantes la llene.
La organización de las comidas, cenas, etc es una de ellas. Aunque me intento organizar, pero siempre me quita mucho tiempo y el comer de restaurante todos los días, no solo me parece poco saludable, sino que no nos engañemos... es caro. Así que para cuando ando desesperada, en el trabajo (casi todas somos mujeres.... imaginaros que nido de golondrinas) el otro día me recomendaron una empresa que hace comida casera a domicilio. No están mal de precios y para un apretón, no está nada mal porque la comida está rica, y sabe a comida. Además puedes comprar un menú para 5 días o platos sueltos..
Os dejo la dirección por si os es de utilidad.

www.nococinomas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario